NOSOTROS

ENCASA.PE Motors

 

ENCASA, empresa San Martinence que, apuesta por su región, nace con la idea de atender a todas las necesidades de las familias de Tarapoto con electrodomésticos y accesorios para el hogar. Con la expansión de la tecnología y viendo las dificultades de acceso que tienen las personas para adquirir vehículos motorizados, ENCASA pasa a denominarse ENCASA MOTORS, donde ofrece a su clientela vehículos motorizados como Motos, Mototaxis, Moto Furgoneta de las marcas Zongshen, Hero, Lifan y KTM.

Misión: Promover la accesibilidad del crédito mediante agentes financieros, otorgando inclusión y desarrollo social con nuestros productos, mejorando la calidad económica de nuestros clientes.

Visión: Ser una empresa que genera valor y desarrollo económico en su localidad, mediante productos y servicios diferenciados en el sector comercial, generando liderazgo en la venta de vehículos motorizados y por la calidad de nuestros servicios.

Nosotros: Empresa con tres años de trayectoria, sus fundadores tienen experiencia en el sector comercial, retail, banca y finanzas con más de 24 años de experiencia.

ENCASA MOTORS, tiene alianza directa con las empresas proveedoras de estas marcas como así como, alianzas comerciales con entidades financieras como CREDICARSA, EFECTIVA, CREDIZS, PARTNER SELVA, entre otros.

Dirección: AV. CIRCUNVALACION 1679 – TARAPOTO, SAN MARTIN, PERU

2015

24 Años de Experiencia y 4 Años en el Mercado

+4 000

Motos Vendidas

4.98/5

Nuestros Clientes Nos Recomiendan

«La libertad es un lugar que existe en el mundo… pero solo se llega en moto.»

~ Gerente General